Blogs recomendados

Somos centro ambientalmente sostenible

Es un blog creado por la Comisión Medioambiental para ir informando de las actuaciones realizadas en el centro sobre este tema.

Recursos en Inglés

Nuestro pequeño taller de poesía

Es un blog literario cuyo objetivo es compartir las creaciones de los alumnos del Tercer Ciclo y motivar a los mismos en la utilización de la lengua castellana.

Programa SÍ!

Es el blog de la Fundación SHE. En él se puede acceder a los diversos contenidos relacionados con el programa.

La buhardilla literaria

Es un blog creado por alumnos del curso 2010-2011 y 2011-2012. Contiene trabajos realizados en Lengua por dichos alumnos y muchos recursos para mejorar en el resto de las asignaturas.

POVEMATES

Las mates son divertidas.