30/05/2022
MATRÍCULA 2023-2024
Estimadas familias.

Continuando con el proceso de admisión para el próximo curso, el periodo en el que se deberán entregar las matrículas para confirmar las plazas los alumnos de nueva incorporación será desde el 13 al 29 de junio de 2023.

Se ruega que lo realicen telemáticamente.Les adjuntamos todos los documentos que deberán rellenar, firmar por ambos progenitores e enviar a secretaria.cp.padrepoveda.madrid@educa.madrid.org fotocopia del libro de familia, fotocopia de los DNI, fotocopia del padrón, convenio regulador en caso de progenitores separados, certificado de traslados (menos los alumnos de 3 años), además de una foto tipo carnet.

Para la adquisición del equipamiento escolar, es necesario hacer una prerreserva, vía correo electrónico (entrepespuntes@gmail.com), indicando el equipación a adquirir.

El horario de atención presencial de Secretaria es de 9:00 a 10:30.

Quedamos a su disposición y reciban un cordial saludo.