Quiénes somos: Personal no docente

El colegio cuenta con dos Auxiliares de Control (Conserjes) muy implicados en las tareas diarias, que realizan su trabajo de manera eficaz, contribuyendo con su actitud positiva y disponibilidad al mantenimiento de un clima familiar en el Centro.

Trabaja en el Centro, además, un Equipo de Cocina, que elabora la comida diariamente para alumnos y profesores que hacen uso del Servicio del Comedor, con cariño y espero.

Durante la mañana contamos con una persona encargada de la limpieza, para que el Colegio esté siempre cuidado. Al terminar las clases un Equipo de Limpieza realiza las labores necesarias para el mantenimiento de las aulas y de los espacios comunes del Centro.