Programa de becas

BECAS PRECIO REDUCIDO COMEDOR
Les informamos que se ha abierto el plazo de solicitud de Los precios reducidos del comedor escolar, así como los casos de exención de pago, serán aplicables a los alumnos que realicen Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria en cualquier centro de la Comunidad de Madrid sostenido con fondos públicos.

Podrán solicitar dicha ayuda, aquellas familias que se encuentren en alguna de las siguientes circunstancias (debiendo presentar la documentación que lo acredite):

- Modalidad de Renta Mínima de Inserción.

- Modalidad de Víctima del Terrorismo y Víctima de Violencia de Género.

- Modalidad de Acogimiento Familiar.

- Modalidad de Exenciones de pago (gestionada por la Subdirección General de Becas y Ayudas)

- Modalidad de Reducción cuota (gestionada por la Subdirección General de Becas y Ayudas).

- Modalidad de Renta (renta per cápita de la unidad familiar del ejercicio 2017 es inferior a 4.260€)

El Anexo deberá ir acompañado de la documentación acreditativa del número de miembros de la unidad familiar (Libro de familia completo o partida de nacimiento de todos los miembros de la unidad familiar, sentencia de separación/divorcio/relaciones paterno-filiales, etc., y el Anexo I firmado por el padre y/o madre, no oponiéndose a la consulta de datos, etc…).

El plazo para presentar las solicitudes es desde el día 18 de junio de 2019 al 28 de junio de 2019.