Proyectos y Planes: Programa SÍ

En el curso 2010/2011 nuestro Colegio fue seleccionado para implantar el Programa de Salud Integral (SÍ!), un programa que trata de incorporar hábitos saludables en toda la Comunidad Educativa.

Participan en este programa los alumnos, familias y profesores de Educación Infantil, 1º, 2º y 3º de Primaria, con unos resultados muy favorables. Poco a poco se irán incorporando el resto de los cursos.

La empresa de comedor colabora con el centro, ofreciendo a los alumnos que participan en el programa con un desayuno saludable una vez al trimestre y participando, dentro de sus posibilidades, en todas aquellas actividades que el centro propone al respecto.